sábado, 21 de abril de 2018

Un sorbín de cuentu en familia


Menudo mes de abril que llevamos en la escuelina, cuenta que te cuentan, y requetecuenta...Y además, con la suerte de seguir contando con familias que vienen a compartir sus lecturas preferidas en la biblioteca de nuestra escuela de cuento. 
En esta ocasión, este pasado martes 10 de abril se animaron Carmen y José Luis, los papás de Carmen del aula de 2-3 de los Esbardos. Y nos leyeron algunos de sus cuentos favoritos: La oruga glotona, Inés del revés. Y como lo estábamos disfrutando tanto, tanto, y no queríamos que se acabara este fantástico momento. Al acabar la ovación de todas las niñas y niños de los Esbardos, al grito unísono de: "¡Otro, otro, otro...!", nos leyeron de regalo otros dos cuentos de animales tan prestosos como : A qué sabe la luna y Los diez patitos. 

Animaros a seguir disfrutando de la lectura en familia, y participando con todos nosotros para  hacer posible esta escuela de cuento. Recordaros que la semana que viene, sabremos quiénes son los ganadores de nuestro  Concurso "Un sorbín de cuentu".  ¡Qué nerviossss!!!.... El nivel y la calidad de participación está siendo tan alta,  que el jurado lo va a tener muy, muy, muy, difícil... 

Recordaros también que seguirá abierto nuestro Mercadillo de libros, en colaboración con el AMPA, para colaborar con la fiesta de fin de curso de la escuelina. Y que la semana que viene, en torno al 23 de abril Día del Libro, nos esperan muchas, muchas  sorpresas lectoras por El Rubín.
 ¡Ya os iremos contando!

"Enseña a un neñu a amar la llectura, 
y el so mundiu nun tendrá llímite"


No hay comentarios:

Publicar un comentario