lunes, 27 de abril de 2020

ASTURCONES y LLOBINOS recomiendan lecturas

Y seguimos con lecturas recomendadas...es un "no parar"...#YOMEQUEDOENCASALEYENDO
Desde el aula Asturcones, MARTÍN nos recomienda A los perros buenos no les pasa cosas malas y el supermega éxito y el más recomendado por el público infantil de esta escuelina El Pollo Pepe. MANUEL nos cuenta que Tralalí sigue siendo su cuento preferido para ir a la cama junto con el de ¡Buenas noches!. Su hermana AMELIA nos recomienda para jugar y leer La casa de Tomasa, una lectura ideal para estos días de confinamiento, tienes que ir abriendo las ventanas de la casa y ver lo que te encuentras. Y GERI y su hermana MARTINA del aula de Raposinos disfrutan mucho leyendo al aire libre cuando hace buen tiempo y sacan a la terraza muchas lecturas: El Pollo Pepe, ¡A la cama!, y muchos cuentos de animales.

Desde el aula Llobinos, ENMA prefiere las lecturas de la colección Maisy: Maisy se divierte y Maisy y sus amigos y amigas van al teatro, que lo sacó en préstamo de la biblioteca y tiene la suerte de poder seguir leyéndolo en casa todavía. Y BRUNO comparte lectura con su mascota, y han elegido El perro López, que parece que es el preferido para dormir la siesta juntos.

1 comentario:

  1. ¡Magnífico! enhorabuena a ese equipo docente y ¡adelante! que lo hacéis todo ,uy bien. Un abrazo virtual a todas, a Sabino, y a Txiki...

    ResponderEliminar