sábado, 4 de abril de 2020

Antroxando pel Rubín

Hace unas semanas tocó tiempo d'antroxu na en la escuelina. Y escogimos un cuento que nos gusta muchísimo leer en la escuelina: Tralalí, ¡vamos a dormir! de Benjamin Chaud y editado por Kókinos.

Así que como los animales del cuento, quisimos hacer y tocar  música...¡y con las propias  familias!. Invitamos a Antonio , el papi de Ángel y Rafael del aula de Pitinos, que vino a tocar el saxo. Luego disfrutamos con el cuento y  todos los instrumentos que toca Pablo, el papi de Pablo del aula de Esguilos. Y claro, como estábamos d'antroxu, no podia faltar un buen maquillaje gracias al alumnado de peluquería y estética del IES Pérez de Ayala. 

Además como estamos n'Asturies, folixa y comida van unidas. Tenemos a María, nuestra "compi masterchef", que nos hizo una fartucada de frixuelinos, que estaban ricos, ricos, para chuparse los dedos.je,je...

Y así fue, que el último día fiestón y charanga con la bandina popular "Los Gascones" https://www.facebook.com/LosGascones/. Gracias a Guillo, el papá de Gada del aula de mochuelos, y  que junto con Nel, Antón y Xaquín integran esta bandina popular que tan bien nos lo hizo pasar.

Deciros que ¡tenemos muches ganes d'entamala así de prestosu pela escuelina!, pero ahora toca estar en casina. Así que os deseamos que esta Semana Santa paséis unas ¡Muy muy felices vacaciones de cuento!, porque ya sabéis que:
"PARA VIAJAR LEJOS, NO HAY MEJOR NAVE QUE UN LIBRO". 
(Emily Dickinson)


2 comentarios:

  1. Me encanta chicas, que celebración más prestosa...Os mandamos un abrazo compañeras :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañeras, otro abrazo muy grande para vosotras ;)

    ResponderEliminar