sábado, 4 de mayo de 2019

El Pollo Pepe firma n'El Rubín

¡Menudu "Día del Llibru" que s'organizara  nesti mes d'abril! Nos ha venido a ver a la escuelina, ni más ni menos, que Pepe, EL POLLO PEPE, acompañado de su super Mamá Gallina. Y vino picotí, picotá, con bolígrafo en mano, para firmar y dedicar personalmente sus cuentos, a todas las niñas y niños de El Rubín. Con una visita tan famosa, ¡menuda concurrida que estaba la Plaza del Paragües de la entrada a la escuela!. Parecía la Feria del Libro de Madrid....menudas colas que se formaron para poder conseguir  un autógrafo de Pepe y su mamá. 










Para quien no sepa quién es Pepe, deciros que es el best-seller de los cuentos en les escuelines de 0-3 años. Un imprescindible en las bibliotecas de bebés, y que nos sirve para transmitir el disfrute por la lectura desde edades tan tempranas . Un libro-juego con pop-ups que a las criaturas les encanta leer, cantar, bailar. Y que ahora también podéis encontrar en vuestras bibliotecas o librerías de barrio con nuevas aventuras. 


Milenta gracies a Carmen y a Pili por dar vida a estos personaxes y facenos esfrutar tanto esti "Día del Llibru"con esta hestoria de corral: de pitinos y pites. 
Y como esti finde tamos de cellebración: 

 ¡Munches felicidaes a toles supermamis del mundiu mundial!, que como la mamá d'El Pollo Pepe, son tan grandes, prestoses  y amoroses coles sos pitines y pitinos. ❤❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario