martes, 23 de abril de 2019

Feliz Día del libro!!!! Parte 1: visita a la biblioteca

Menudo mes que estamos teniendo de actividades, para nosotras el día del libro es muy especial y lo hemos empezado a celebrar desde el día 1 de Abril donde comenzaron las salidas a la biblioteca José María Laso Prieto (Ventanielles).

Las niñas y niños de los niveles 2-3 y 1-2 se fueron de excursión a visitar la biblioteca, vaya bien que lo pasamos!!!! Fueron unos días llenos de sorpresas, la primera fue que nos estaba esperando la policía municipal, no penséis que era para detener a nadie, que nuestros niños son geniales, sino que nos acompañaron durante el camino y nos ayudaron a cruzar, menudo nivel el nuestro!!!

Ya en la biblioteca nos recibió Guti la bibliotecaria y nos contó un montón de cuentos, escuchamos muy atentos porque alguno no lo conocíamos y otros ya nos los habían contado las profes o en casa, que estos niñ@s leen muchísimo. Cuando ya escuchamos muchos cuentos nos dejaron investigar por la biblioteca, hay muchos cuentos, algún peque fue a investigar también al rincón de los mayores, pero volvió enseguida porque la zona infantil es mucho más divertida.

A algunas aulas les acompaño el tiempo y aprovecharon a comer el tentempié fuera y correr un poco en el parque, que no va a ser todo estudiar 😊😊😊😊😊

Luego volvimos a nuestra escuelina un poco cansados de la caminata, pero muy contentos, porque nos lo habíamos pasado muy bien.

Y para muestra os dejamos algunas imágenes del paso de las diferentes aulas por la biblioteca.

Y como algunas familias os gustaban mucho los cuentos, y hoy en el día del libro podéis comprar con descuento o acercaros a vuestra biblioteca más cercana, os dejamos algunos de los  cuentos que nos leyó Guti.


Desde aquí agradeceros el esfuerzo de venir acompañarnos y disfrutar con estas salidas, dar las gracias también a la policía municipal por hacer un poco más mágico este día y por último felicitar a Guti y a todo el equipo que trabaja en la biblioteca de Ventanielles, porque siempre es un placer ir a visitaros.

Atentos que en breves publicaremos como nos lo hemos pasado hoy y quien ha ido a visitarnos a la escuelina no os lo perdáis.


En algún lugar de un libro
 hay una frase esperándonos
para darle un sentido
a nuestra existencia 
CERVANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario