lunes, 31 de diciembre de 2018

Por muchas más fiestas!!!

El pasado viernes disfrutamos en nuestra escuelina de nuestra fiesta de Navidad, y como no podía ser de otra manera tuvimos una visita muy especial.
L`Anguleru nos vino a visitar, venía con un mensaje muy importante
 "Xentiquina ayudáime a caltener llimpia la mar"
Asique cada niña y niño de nuestra escuelina llevaba dos cosas muy importantes: la carta para pedirle los regalos, y una botella de plástico para recordar de que color es el contenedor a dónde deben ser reciclados.💪💪💪
Como recompensa nuestro Anguleru le dió unos revoltijos a todos los pequeños, 
porque así recordamos lo dulce que fue su visita.


Todavía nos esperaba otra sorpresa, y es que nuestras amigas de Clowntigo (Anacrusa y Verbena) nos vinieron a hacer una visitilla. Tenían un gran problema y es que Verbena no se quería bañar, le parecía todo muy aburrido, total en el baño no hay nada divertido: azulejos, tuberías, WC, bañera, grifos, ... o estaba equivocada....
Anacrusa con la ayuda de nuestros peques, le mostró lo bien que se lo puede pasar en el baño, jugando con barcos, haciendo pompas, ... ¿Vosotros creeis que se bañaría al final? Pues sólo teneís que preguntárselo, os dejamos de contacto su página para que le hagais una visitilla.

 
Como recomendación literaria os animamos a que echeis un ojo al cuento que tienen a la venta, el dinero que recaudan es por una buena causa, ¿que hay mejor que la sonrisa de un niñ@?

Muchas gracias por venir a visitarnos, esperamos que nuestro regalo os haya prestado. 😘😘😘

Menudo día que pasamos, y claro en Asturias una fiesta no puede acabar sin pinchar y saborear los ricos postres y dulces navideños que nos tenían preparados desde cocina.

Este post no puede acabar sin agradecer al AMPA, director, personal educativo, personal de lavandería y cocina y por último y lo más importante, a vosotras familias y a vuestros pequeños porque haceís que nuestro trabajo sea cada año más maravilloso.

Esperamos seguir disfrutando de muchas más fiestas y momentos a vuestro lado.

FELIZ 2019 

y lo más importante 
SED FELICES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario