sábado, 15 de diciembre de 2018

Leer es un regalo para siempre


¿Ya estáis haciendo la carta con los regalinos que vais a pedir por estes fiestes a L'Anguleru? Por si andabais indecisos para escoger vuestros cuentquinos, hemos pedido ayuda a Guti, nuestra bibliotecaria del barrio de Ventanielles. Nos ha hecho una selección de cuentos especialmente indicados para estas fiestas de Navidad: Un regalo diferente de Marta Azcona y Rosa Osuna , El Regalo de  Gabriela Keselman, 5 Patitos de Margarita del Mazo y Cecilia Moreno, Juego del circo de Hevé Tullet,  ¿Quién se esconde? de Héctor Dexet, Un elefante se balanceaba de Marianne Dubuc, Uno, dos, tres, ¿qué ves? de Nadia Budde. 
Pero además, Guti ha cogido estos cuentos y se ha liado la  manta a la cabeza para contar y contar en la biblioteca de nuestra escuelina. Y esta semana hemos pasado un ratín genial con ella. Muchísimas gracias a Guti por compartir su tiempo y sus lecturas  con nuestros pequeniñes.
Recordar que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro "I Concurso de Postales Navideñas". Aprovechar este finde a diseñar y pintar en familia, que el próximo viernes 21 esperamos con muchos nervios y muchas ganas, la visita oficial en nuestra escuelina de nuestro amigo  L'Anguleru, que será el encargado de dar los premios de nuestro concurso. Ya está navegando con su Angulina, desde el  Mar de Los Sargazos cargado  de muchos, muchos regalinos.  
Rumbo Asturies, Uviéu, Escuelina de El Rubín.

"El regalu d'un llibru, d'una llectura, dura más que la Navidá. 
Ye un regalu pa siempres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario