jueves, 22 de noviembre de 2018

¡Ha llegado Lulú a la escuelina!


¡Qué emoción, y qué alboroto! Ha llegado Lulú a la escuelina de El Rubín. Y como es una chica requetelista,  y sabe que aquí estamos todo el día cuenta que te cuenta....pues vino cargada de libros de la Biblioteca de nuestro barrio de Ventanielles. 
Y claro, al principio un poco tímida, con Chuza la Lechuza y el ratón Ton, las mascotas de nuestra biblioteca. Pero ahora poco a poco, ya son íntímos. Y los animalillos están todo el día, charra que te charra, que mira tú que a mi me gusta más el cuento de "Luna" que el de "Pajarita de papel". Que sí mi cuento preferido para ir a dormir es el "Arlequín" de Lorca. Que a mí que me lean las poesías de la selva de Gloria Fuertes...en fin, que pali que pali todo el día, cuento para aquí cuento para allá...

¡Lulú, Chuza y Ton son ahora inseparables! Y como lo prometido es deuda, aquí os dejamos unas fotos de este trío de mascotas de biblioteca. Y si queréis conocer a Lulú y sus tertulianos de café, Chuza y Ton, pasaros por el Rubín a leer un cuentín que..¡¡pasaréis un buen ratín!!.

1 comentario: