miércoles, 23 de enero de 2019

I Concurso de postales navideñas

Para estas Navidades hemos querido que las familias aportaran su toque a la ambientación de la escuela, elaborando unas postales para felicitar las fiestas y el año 2019. ¡Menudos artistas que tenemos en nuestra escuelina!. Ha sido muy difícil elegir sólo uno de cada categoría porque todos lo merecían. Y finalmente los premiados han sido: Enol y Noe del aula Patitos y Raposinos (Premio a la originalidad), Ángel del aula Pitinos (Premio por materiales reciclados) y Mateo del aula Pitinos (Premio hecho por niñ@s).

Muchísimas gracias a todas las familias por participar, y especialmente al AMPA que haya colaborado en los cuentinos de regalo para los ganadores del concurso con esta selección de lecturas: L'Anguleru, Sueños de nieve y Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la Noche de Reyes.

Y hacer pública una buenísima noticia para la biblioteca de la escuelina El Rubín: ¡Hemos agotado la venta de los calendarios "Una escuela de cuento 2019"!. Así que próximamente nos acercaremos a la librería para hacer nuestra lista de pedidos. ¡Qué nervios!.



1 comentario: