martes, 5 de junio de 2018

Re-percusión

Hoy no solo toca hablar de cuentos, sino también de música y de músicos. Pero no de unos músicos, cualquiera sino de unos artistas formidables, todavía  muy peques pero con mucho, mucho  talento. 
Y es que durante la semana de la fiesta del martes de campo, tuvimos una visita muy, muy  especial en nuestra escuelina.  Yeray, Víctor, Gabriel y Nico del colegio de Granda en Siero, nos visitaron por El Rubín, y fueron los protagonistas de un conciertazo de percusión por todo lo alto, muy, muy prestoso... Y es que nos encantó a todo el público presente, tanto grandes como peques.
Y aprovechando su visita, les enseñamos nuestra biblioteca y nos recomendaron algunas de sus lecturas preferidas: Pato va en bici, Pelambre, Los números de la pequeña ratita y Una pesadilla en mi armario.
Si queréis saber más sobre estos músicos, os dejamos el link RE-PERCUSIÓN .https://www.youtube.com/watch?v=zTfWc-mPyrI). Un reportaje donde se muestra la trayectoria social y emocional de estos talleres musicales desarrollados en el colegio público de Granda y en el IES Astures.
Muchísimas gracias a la Asociación Asturiana para el cambio social "Nómades" por haber hecho posible este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario