domingo, 10 de junio de 2018

Asturcones y Esbardos nos fuimos de excursión


 ¡¡Qué emoción!! Esta semana nos fuimos de excursión a la biblioteca "Jose Mª Laso Prieto" en nuestro barrio de Ventanielles. El lunes tocó al aula 2-3 de Asturcones, y allí que marchamos, con paraguas en mano, porque las nubes amenazaban lluvia. Aunque al final, con mucha, mucha suerte,  nos libramos  de mojarnos, je,je....Los de aula 2-3 de Esbardos fueron el miércoles, y además de la biblioteca, como el tiempo acompañó mejor, pudimos aprovechar el parque para tomar un pequeño piscolabis para reponernos de la caminata desde la escuelina.

Y ¿qué hicimos en la biblioteca? Un montón de cosines muy, muy divertidas, de la mano de Guti, la bibliotecaria de Ventanielles. Nos contó y también cantó, un montón de cuentos de animales, de saltar y jugar, de sorprendernos mucho ¡Ohhhh!, de lunas y soles, de vehículos y de camiones de bomberos, et, etc. También estuvimos "llectureando" y cotilleando a nuestro aire, por las estanterías de la biblio.  Ojeando la cantidad de volúmenes infantiles que allí puedes encontrar. 

Hay muchas razones para ir a la biblioteca, tanto niñas y niños como adultos. Es gratis, hacerte socio no te cuesta nada y es muy rápido. Con tu carnet de lector tienes posibilidad de llevar en préstamo, no solo libros, sino revistas, pelis, cómics, albúmes gráficos, También se organizan otras cosas muy chulis: cuentacuentos, clubs de lecturas, guías de lecturas temáticas, charlas, recitales poéticos, y un montón de actividades más. Así que no esperes más, pásate por la biblioteca de tu barrio...¡y a disfrutar!.

Muchísimas gracias a las familias por acompañarnos en esta excursión. Y felicitar a Guti y a todo el equipo que trabaja en la biblioteca de Ventanielles, por habernos dejado compartir este tiempo.

"SIEMPRES IMAXINÉ QUE'L PARAYISU SEDRÍA DALGÚN TIPU DE BIBLIOTECA" 
Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario