viernes, 16 de marzo de 2018

Abuelita, cuéntamelo otra vez


¡Qué momentazo tan prestoso!, nos regaló esta semana Mari Carmen, la abuelita de Sofía, del aula Esbardos de 2-3 años, cuando vino a contarnos unos cuentos a la biblioteca de la escuelina de El Rubín. Estábamos todos y todas encantados: los compis de Sofía, las profes, ...hasta Chuza la lechuza, la mascota de la biblioteca, le dio un abrazo, muy  muy muy muy grande, por compartir estas lecturas en familia.
Mari Carmen nos leyó algunos de nuestros cuentos preferidos: A qué sabe la luna, Cocorico, y La vaca que subió a un árbol.

Y así, abrimos bien los ojos y nos entró un poco de susto, cuando Mari Carmen, nos preguntó si habíamos visto a Gato Pelado, el que maúlla tres veces por cada bocado. Y luego nos pusimos muy contentos cuando un animal, chiquitín, chiquitín, consiguió, gracias a la ayuda de sus amigos, darle un mordisquín a la luna. Y también nos reímos mucho con las aventura de Tina, una vaca a la que no se le ponía nada por delante. ¿Quién dijo miedo?, je, je...

Y colorín colorado, encantados con la visita de la abuelita de Sofía y las  lecturas en familia en la escuela.  ¡¡Muchísimas gracias!!!. Y animaros a todos: papás, mamás, güelinos, güelines, tíos y tías, y a toda la familia,  a venir a contar y leer en voz alta a los peques, porque recuerda que:

"Más libros, más libres"



No hay comentarios:

Publicar un comentario