jueves, 3 de agosto de 2017

Y Colorin Colorado.......


¡¡¡ G R A C I A S !!!


Hace unos meses atrás nos embarcamos en el proyecto del CPR  "Una Escuela de Cuento"  coordinado por la EEI  El Rubín, lo que pensábamos que era una mera colaboración entre centros, termino en la puesta en marcha del proyecto Biblioteca tan ansiado en nuestra escuela, retomamos el camino empezado y nos pusimos manos a la obra para darle un lugar merecido a la Biblioteca!!!!!

Por eso ahora que llega  el verano... y nos tomamos un descanso queremos dar la gracias a todas aquellas personas que habéis formado parte de este camino..... Gracias a las familias y compañero/as de nuestra escuela por vuestra colaboración, vuestras aportaciones y vuestra participación en todo aquello que os hemos pedido. Gracias a nuestro director Sabino por dejarnos hacer.  Gracias a vosotras compañeras de la  escuela El Rubín, por animarnos siempre, por hacernos mas fácil el camino, un placer compartir camino, gracias...... 

Esperamos continuar el camino en septiembre, contamos contigo!!! para descubrir  nuevas aventuras, historias, ilusiones, sueños, sonrisas, fantasías, viajes a través de la mirada de los peques de nuestra escuela , los verdaderos protagonistas de este camino, por y para los cuales caminamos. 
   


¡¡ FELICES VACACIONES!!

"Dediqué mi libro 
a una niña de un año,
y le gustó tanto,
que se lo comió."
Gloria Fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario