martes, 16 de mayo de 2017

El día de las FAMILIAS

¡Qué mejor forma de celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA, día 15 de mayo, que compartirlo con la mamá de Sergio (Tania) que además de mamá también es educadora de nuestra escuela!.
Nos trajo dos cuentos y como siempre quedamos encantados, nuestras caras lo decían todo. "La gallina hambrienta" era uno de ellos, una gallina que se puso  gorda de tanto comer  y no podía entrar en su gallinero. Éste era el preferido de Sergio y cómo no podía ser de otra forma, él también participó contándolo. Quería hacernos partícipes de ese momento,¡su mamá como mamá en la escuela! y por ello, nos desbordó con todo su entusiasmo.
Después vino un cuento que nos sorprendió mucho, "¡Oh!", un cuento precioso que nos encandiló con la magia del mismo," las cosas no son lo que parecen". Nos gustaron sus rimas en las que el cocodrilo Cirilo, la taza, la pipa,... todo tiene su propio significado.
" GRACIAS por estos momentos en los que a través de la lectura y la familia hacen que podamos ser más felices en nuestra escuela"


No hay comentarios:

Publicar un comentario