viernes, 21 de abril de 2017

Los abuelos también cuentan

Las lecturas en familia ya empiezan a ser famosas hasta fuera de Asturias. Desde La Rioja, hemos recibido hoy viernes la visita de María Jesús y Carlos, los abuelos de Martina del Aula de Asturcones de la escuelina de El Rubín. Han venido a leernos el cuento A qué sabe la luna. Un lectura deliciosa, rica, rica...
Este cuento nos gusta mucho porque la luna es un elemento que fascina, tanto a los mayores como a nuestros "peques". Y si además aparecen unos animales muy simpáticos y curiosos, que haciendo equipo, todos juntos, consiguen llegar muy, muy,  pero que muy lejos, hasta probar un trocito de luna. ¿Y a qué sabe la luna?...Pues les supo exactamente a lo que más les gustaba a cada uno de los animales.
Y a nosotros, los asturcones, ¿a qué nos sabe la luna?... Es redondo como la luna y nos gusta mucho a todos y nos comimos al final del cuento.¡ Ñam, ñam...Galletas de chocolate!. Y así entre mordisquistos de galleta y con la boca llena, y entre sonrisas y aplausos a montones, agradecemos a los abuelos de Martina haber compartido esta lectura en la escuelina. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Gracias a ellos, por hacernos una lectura tan "mágica" con la luna como protagonista. ¡A ver si se puede repetir!

    ResponderEliminar